miércoles, 18 de noviembre de 2009

Opiniones

Diego, 23 años


TIC: ¿Que opinas acerca del embarazo adolescente ?

Diego: Es consecuencia de la falta de coherencia, falta de responsabilidad, falta de aprendizaje, falta de respeto..

TIC: ¿Cuál crees que es el factor principal por lo que las adolescentes quedan embarazadas?

Diego: Dejarse llevar por el momento o ancias de satisfacer esa necesidad de curiosidad y no razonar si se estan haciendo las cosas bien y aparte la ignorancia.

TIC: ¿Y porque crees que existe un mayor numero de adolescentes embarazadas hoy, en comparacion con el pasado?

Diego: Por el " tipo " de sociedad en la cual vivimos, esto conlleva a que bastantes adolecentes, quieran experimentar cosas nuevas sin saber el riesgo q se corre, no tanto por quedar embarazada sino tambien por las enfermedades q existen.

TIC: Entre las opciones :aborto,darlo en adopcion,dejarlo como responsabilidad a algun familiar y quedarse con el bebé, cual opinas que es la mas adecuada?

Diego: Darlo en adopcion, en el caso de que no tenga los medios necesarios como para mantener al bebé, sino que se lo quede y aprenda lo que es tener una responsabilidad tan grande como la de tener un hijo.

TIC: ¿Que opinas del aborto?

Diego: Es un homicidio el aborto.

TIC: ¿Y por ultimo cual/es crees que seria la/s solucion/es para que baje el numero de emabarazadas adolescentes en la argentina?

Diego: Primero y principal la educación sexual en los colegios y por otro lado la responsabilidad por parte de los adolecentes en cuanto a los hechos de los mismos y tener en cuenta lo aprendido a la hora de entablar relaciones sexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario